Si estás buscando un centro de estética en Salamanca con una gran variedad de tratamientos y un servicio personalizado con un gran asesoramiento profesional, tienes que venir a vernos a la Peluquería unisex Beatriz Galán.

Contamos con depilación láser, cera y roll-on para que puedas verte libre del vello facial o corporal. Además contamos con gran variedad de tratamientos faciales, limpiezas, peeling, hidratación, nutrición, etcétera para que puedas lucir un cutis espectacular.

También realizamos tratamientos corporales, masajes relajantes y descontracturantes, manicura y pedicura, maquillaje para fiestas y bodas, lifting de pestañas, etcétera. Además ofrecemos un servicio a domicilio para prepararte el día de tu boda.

Contamos con servicio de peluquería, tratamientos exclusivos para el cabello, etcétera. Si quiere cambiar de look o someterte a un tratamiento de belleza no lo dudes y pide cita en nuestro centro desde aquí. Estaremos encantados de poder asesorarte para que elijas el tratamiento adecuado.

Llámanos - Telf: 663 17 84 46
663 17 84 46 cómo llegar