• Depilación láser en Salamanca

    Depilación láser en Salamanca

    9 de Abril de 2018


    En nuestro centro puedes encontrar la experiencia y la tecnología más puntera que junto con nuestro equipo de profesionales te harán sentir más bella y conseguir tus objetivos en cuanto a la depilación que deseas. 

    Tenemos lo más puntero en equipos de depilación definitiva. Son tratamientos que canalizan la energía de un haz de luz que va destruyendo folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse. La técnica láser ofrece buenos resultados a largo plazo y es una manera cómoda y segura de reducir el vello corporal. 

    ¡Consúltanos y te asesoramos en lo mejor para los tratamientos de depilación láser!


  • Limpieza de cutis en Salamanca

    Limpieza de cutis en Salamanca

    9 de Abril de 2018


    Estamos ya en primavera y debemos hacernos una puesta a punto de cara al verano, ahora es momento para hacerse una limpieza de cutis y lucir radiante con el sol y la luz de estos meses. Debemos aprovechar los primeros rayos de sol para poner la piel a punto para el verano. 

    Como centro especializado en tratamientos de belleza ponemos a tu disposición los tratamientos más avanzados y lo mejor para tu caso par dar la máxima limpieza e hidratación a la cara, hacemos tratamientos estéticos específicos para cada necesidad. 



  • Alargamiento de pestañas en Salamanca

    Alargamiento de pestañas en Salamanca

    9 de Abril de 2018


    Utilizamos la técnica del lifting de pestañas que está siendo una revolución en el mundo de la estética, con el que se consigue un aspecto natural gracias a que el lifting las levanta desde su base, lo que hará que parezcan más largas, aumentando visualmente su longitud. Las pestañas luces largas y naturales. 

     También el resultado se nota en una mirada más potente y sin necesidad de utilizar máscara de pestañas ya que se obtiene un mayor espesor de pestañas y se puede usar la técnica con pestañas pobres y cortitas. 

    Normalmente suelen durar unos dos meses, por lo que es un tratamiento duradero que nos permitirá deslumbrar con nuestras pestañas durante ese tiempo sin necesidad de retoques. 

    Notarás que rejuvenece tu mirada y la define mucho más... ¡Tu mirada te lo agradecerá!


  • Recogidos para novia en Salamanca

    Recogidos para novia en Salamanca

    6 de Abril de 2018


    Seguimos las tendencias actuales y te asesoramos qué te puede ir bien para estar a la moda. Pero si quieres algo clásico también te lo podemos realizar. Sin duda uno de los peinados de novia más elegantes y por los que podemos apostar son los recogidos, son una opción muy femenina, estilizan cuello y facciones. Son estilos que se llevarán este 2018 seguro. 

    Podemos apostar por recogidos con o sin flequillo, dependiendo de tus facciones y grosor del pelo, pero es una opción a tener en cuenta. 

    ¡Consúltanos y te hacemos pruebas para que te veas lo más favorecida! Te asesoramos según tu estilo, formas corporales y faciales, gustos, moda, maquillaje...etc. 

  • Mechas Balayage en Salamanca

    Mechas Balayage en Salamanca

    6 de Abril de 2018


    Somos un centro especializado en todo tipo de acabados de calidad en mechas, las mechas californianas o las balayage, tan de moda actualmente. 

    Siempre nos ponemos en tu cabeza, en tu piel y te asesoramos a tu gusto y manera y estilo... Siempre depende del resultado que se quiera conseguir. 

    Hay diferentes tipos de mechas y sobretodo cada persona tiene un estilo, en base a eso asesoramos en los acabados que podemos conseguir.