Como experta peluquera unisex en Salamanca en la Peluquería unisex Beatriz Galán queremos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado para cualquier cambio de look, peinados o cortes de pelo.

Cuidamos de tu cabello y te proporcionamos productos de la mejor calidad para cada tipo de pelo. Estamos al tanto de las últimas novedades de cortes y color, para que vayas a la moda y siempre con un peinado que te favorezca.

Además ofrecemos todo tipo de tratamientos para el cabello para evitar problemas de caspa, grasa, caída, y tratamientos de queratina para fortalecer, dar volumen, densidad y brillo.

También estamos especializados en recogidos para bodas y eventos importantes, además de mechas, tintes, cortes, y todo tipo de recogidos.

Si estás buscando una peluquería unisex de confianza a la que acudir para cambiar tu look, llama para pedir cita desde aquí.

Nos encargaremos de asesorarte para poder realizar el cambio de color o corte de pelo que más te favorezca. Ven a vernos y te cambiaremos el look. 


Llámanos - Telf: 663 17 84 46
663 17 84 46 cómo llegar